Arte y Espectáculos

Coco Sily regresa a Paraguay con la Cátedra del macho

 

El conocido humorista argentino Coco Sily regresa a nuestro país para presentar su monólogo La supercátedra del macho. Lorito óga edition, el sábado 14, a las 21.00, y el domingo 15, a las 20.00, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional). Entradas: G. 160.000 (bronce), G. 190.000 (plata), G. 260.000 (gold prémium), a través de Ticketea y en boletería del teatro.

Luego de haber presentado en dos ocasiones el unipersonal con el mismo título, el actor y conductor de radio y televisión argentina retorna a Paraguay para presentar una renovada y potente versión, esta vez, con el objetivo de “liberar a los lorito óga de sus jaulas”.

Con histrionismo y ocurrencias del actor, el tema, título de la tercera versión de la cátedra del macho, fue incorporado al show luego de que Sily se adentrará al folclore que rodea el conocido dicho popular.

En total, la propuesta cómica de Sily fue vista por más de 200.000 asistentes en las diversas presentaciones realizas a lo largo de la Argentina. En nuestro país, las anteriores funciones acumularon la asistencia de más de 2.500 personas.

Según el mediático argentino, la puesta es un espectáculo humorístico, sin prejuicios a pesar del nombre sugerente. En ella, el personaje ofrece cátedras de cómo ser el auténtico macho latino, además de mostrar una mirada cómica sobre las situaciones del día a día. “Es para reírnos de todos nosotros, la idea es pasarla bien y ponerles humor a ciertas escenas de la vida cotidiana”, indica.

En esta tercera edición en Paraguay, el unipersonal es promovido por la productora 3 Palos. “Te espero a vos, lorito óga. Te me escapás de la jaula y me venís a ver”, invita el humorista.

Dejá tu comentario