19 mar. 2024

Club Olimpia

El dirigente deportivo paraguayo más laureado, Osvaldo Domínguez Dibb, falleció este viernes a los 83 años, dejando un legado imborrable y laureado. “La gloria no tiene precio”, es una de sus frases más recordadas.
El 31 de julio de 2002, el año que celebraba su centenario, el club Olimpia lograba su tercera Copa Libertadores.
Un 10 de octubre de 1990, el club Olimpia, tras empatar ante el Barcelona de Guayaquil en Ecuador pudo alzar su segunda copa Libertadores. Ese mismo año ganó la Supercopa Sudamericana y la Recopa, una copa que como Olimpia ya había ganado todo, se la dieron sin tener que jugar. En este podcast hablan los campeones del 90.
Última Hora te trae un resumen de las noticias más relevantes de este jueves 25 de mayo.
La Policía Nacional desplegará un dispositivo especial de seguridad con miras al superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, que se disputará este sábado en el Estado Manuel Ferreira de Asunción.
La jueza Rosarito Montanía decretó este jueves la prohibición de innovar y contratar, además, declaró como sujetos a eventual comiso de dos inmuebles del ex dirigente deportivo del club Olimpia Diego Benítez, detenido en Dubái.
La Municipalidad de Asunción dio a conocer los nombres de los 100 mayores deudores de la Capital. En total, son 5.000 los contribuyentes en mora. Importantes firmas y organizaciones figuran en la lista.
Pese a la resistencia inicial de la Policía Nacional, finalmente los hinchas de Olimpia cerraron la avenida Mariscal López frente a las instalaciones del club, en Asunción.
La Cancillería Nacional informó que tres hinchas del Club Olimpia que estaban presos en Brasil por supuesto vandalismo fueron liberados y retornarán al país.
La Policía Nacional prepara un fuerte dispositivo de seguridad para el superclásico que se disputará este domingo entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño, por el torneo Apertura.
Una turba de barrabravas de Cerro Porteño atacó la sede del club Olimpia, sobre la avenida Mariscal López, tras escapar de los controles de la Policía.
Una batalla campal entre hinchas del Club Olimpia y agentes de la Policía Nacional dejaron dos uniformados heridos, patrulleras dañadas y ocho aprehendidos en la ciudad de Paraguarí.
El director técnico del club Olimpia, Sergio Órteman, protagonizó este jueves un accidente de tránsito en la ciudad de Fernando de la Mora y dejó como resultado una joven con lesiones de consideración.
El ex presidente del club Olimpia Marco Trovato criticó este miércoles un informe que logró filtrarse de la Secretaría de Prevención del Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) y que vincula a su empresa familiar en un supuesto esquema de lavado de dinero.
Hace 36 años, Olimpia ganó seis campeonatos consecutivos.
El juez Mirko Valinotti dispuso el arresto domiciliario del jugador del club Olimpia Miguel Samudio, quien fue imputado por la Fiscalía por violar la cuarentena sanitaria al salir de su casa y causar un accidente de tránsito.
El Ministerio Público imputó al jugador del Club Olimpia Miguel Samudio por presunta violación de la cuarentena sanitaria para mitigar los efectos del Covid-19.
Un accidente de tránsito que involucró al jugador del club Olimpia, Miguel Samudio, le costó el cargo al jefe de la Comisaría 7ª, aparentemente, por no informar al Ministerio Público sobre la supuesta violación de la cuarentena sanitaria por parte del deportista.
Las redes sociales se vieron sacudidas con el anuncio de que la actualización de FIFA 20 que incluye la Copa Libertadores ya está disponible para descargas en las consolas compatibles.
Vehículos mal estacionados en las adyacencias del estadio del Club Olimpia fueron retirados con grúas por la Policía Municipal de Tránsito. Muchos ciudadanos asistieron este domingo hasta el lugar para presenciar el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño.
El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica se puso este viernes la camiseta del Club Olimpia de Paraguay, sin conocer la entidad deportiva o recordar dónde se la obsequiaron. El video fue subido a su historia de Instagram.
Una riña registrada este martes entre supuestos integrantes de barras bravas de Olimpia y Cerro Porteño terminó a balazos y con una persona herida en Fernando de la Mora, Departamento Central.
Los jugadores, el director técnico y el presidente del Club Olimpia se vistieron de Papá Noel para visitar a los niños del Hospital Acosta Ñu, quienes recibieron regalos por parte de Roque Santa Cruz, Richard Ortiz y Néstor Camacho.
Diferentes instituciones y personas despiden a Brunito, el niño de 5 años que se robó el corazón de los paraguayos y que lastimosamente falleció este miércoles. El niño gozaba del cariño popular por su viveza, carisma e inteligencia.
Un niño lloró de emoción al ver al Club Olimpia obtener su tetracampeonato, en la tarde de este domingo. En un video se puede observar el eufórico momento del pequeño, quien desea conocer a los jugadores del glorioso Decano.
Unos 17 hinchas de Olimpia resultaron heridos al ceder un vallado del estadio Manuel Ferreira, cuatro de ellos están en estado grave. El hecho sucedió tras la obtención del tetracampeonato del conjunto decano.
El Club Olimpia apoyará la Liga de Campeones, un proyecto de rehabilitación impulsado por el Ministerio de Justicia, que será implementado en los centros educativos para jóvenes privados de su libertad.
El clásico del fútbol paraguayo este sábado se vivió sin incidentes, inclusive no hubo detenidos como en ocasiones anteriores. Sin embargo, 12 hinchas fueron retenidos durante el partido por estar alcoholizados.
Por la crítica situación desatada en Ñeembucú a causa de la crecida del río Paraguay, la directiva del Club Olimpia se sumó a la campaña de ayuda y donará alimentos no perecederos a los pobladores.
Un hincha del Club Olimpia fue goleado hasta quedar inconsciente en la madrugada de este jueves, presumiblemente, por barras bravas del club Cerro Porteño. Este hecho de violencia ocurrió en Lambaré, a pocos días del superclásico.
El playero baleado en la madrugada del jueves en una estación de servicio está en terapia intensiva y su familia espera que evolucione favorablemente. Fue víctima de desconocidos que dispararon contra hinchas del Club Olimpia.