28 mar. 2024

Club Libertad

El goleador del Club Libertad Óscar Tacuara Cardozo protagonizó este lunes un violento choque en Asunción. Afortunadamente, el accidente de tránsito dejó solo daños materiales.
Los futbolistas de Cerro Porteño Mathias Villasanti y Sergio Díaz acudieron este jueves a la sede del Ministerio Público acompañados de sus abogados, tras la presunta violación de la cuarentena sanitaria en compañía de otros deportistas.
Dos jugadores profesionales de fútbol −uno de ellos del club Libertad− y otras tres personas fueron imputadas por violar la cuarentena sanitaria por el Covid-19. Fueron grabados por vecinos jugando piki vóley en una vivienda.
Un grupo de vecinos denunciaron este miércoles a jugadores de Primera División del fútbol paraguayo por aglomerarse en una casa a jugar piki vóley, incumpliendo con las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno, en el marco de la pandemia del coronavirus.
Un joven denunció públicamente al jugador Wilson Leiva por supuestamente haber atentado contra su vida al dispararle con un arma de fuego. A más de un mes de lo ocurrido, el deportista aún no se presentó a declarar.
Con el objetivo de rendir cuentas a la ciudadanía, la Fundación Teletón se alió con el fútbol este sábado y poco antes del encuentro deportivo entre el Club Sportivo Luqueño y el Club Cerro Porteño presentó datos sobre las actividades que realiza. En total, se registraron 119.084 atenciones gratuitas a 2.026 familias.