Nacionales

Clínicas implementa consultas online de Otorrinolaringología

La Cátedra y Servicios de Otorrinolaringología del Hospital de Clínicas implementará el servicio de consultas en línea a través de la aplicación Med&Casa, de manera gratuita.

Desde el Hospital de Clínicas informaron que la Cátedra y Servicio de Otorrinolaringología implementará el servicio de consultas en línea a través de la aplicación Med&Casa, que se puede descargar desde cualquier teléfono inteligente de manera gratuita.

Lea más: 30% de pacientes oncológicos no recibe medicamentos

El paciente deberá registrarse, completar una ficha preconsulta y agendar una cita por videollamada con un especialista, en los horarios de 7.00 a 12.00, de lunes a viernes.

Con este avance, los pacientes podrán realizar la consulta médica sin tener que salir de sus casas, en el marco de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

No obstante, también se realizan consultas presenciales con previo agendamiento. Los números habilitados para videollamadas, atención y agendamientos de pacientes son los siguientes: (0986) 275-012 y (0986) 272-827.

Entérese más: Hospital de Clínicas reporta saturación de servicios de Urgencia de Adultos

En ese sentido, se recomienda no acudir sin cita previa, como también hacerlo en el horario marcado para evitar aglomeraciones.

Así también, se recomienda no acudir si presentan síntomas respiratorios y piden comunicarse al 154.

Además, se pide evitar acompañantes y acudir con tapabocas, además de lavarse las manos antes de consultar.

Dejá tu comentario