Nacionales

Clima: Viernes cálido, con posibles lluvias y tormentas

La Dirección de Meteorología anuncia para este viernes una jornada cálida con precipitaciones y la posibilidad de tormentas eléctricas para parte del país.

Un clima cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables es lo que se pronostica para este viernes en todo el país. Además, en gran parte del territorio nacional también se esperan lluvias e incluso tormentas eléctricas.

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Meteorología, la temperatura durante la jornada estaría oscilando entre los 20ºC y 32ºC.

Las predicciones del clima indican que durante la mañana de este viernes un sistema de tormenta ingresaría al país, afectando principalmente la Región Oriental y parte de la Occidental.

Ñeembucú, Misiones, Paraguarí, Asunción, Central, Cordillera, Presidente Hayes y Boquerón, son las zonas afectadas por los pronósticos de tormentas.

Meteorología señala que se podrían dar intensas lluvias y ráfagas de vientos que podrían llegar incluso a los 130 kilómetros por hora.

El clima inestable permanecería en gran parte del país durante el fin de semana, mientas que el lunes mejorarían las condiciones.

Dejá tu comentario