Nacionales

Clima: Sábado con lluvias y posibles tormentas eléctricas

La Dirección de Meteorología anuncia lluvias y tormentas eléctricas para este sábado en casi todo el país. Además, el clima pasará de cálido a fresco en horas de la noche.

El informe de Meteorología indica que la jornada de este sábado se caracterizará por un clima cálido a fresco, con cielo mayormente nublado, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Esta condición abarcaría a casi todo el país y se extendería incluso hasta el domingo. Las temperaturas oscilarán entre los 18°C y 32°C.

Para Asunción y el área metropolitana, se espera una mínima de 22°C y una máxima de 25°C.

Además, un boletín especial emitido por la institución informa que el fin de semana estará marcado por las precipitaciones y las tormentas eléctricas.

Los pronósticos hablan de la probabilidad de que este domingo se den precipitaciones y tormentas con mayor intensidad durante gran parte del día en el norte del país y lluvias más dispersas en el centro y sur de la Región Oriental.

Actualmente, se encuentra vigente una alerta de tormentas para los departamentos de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Paraguarí, parte de Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú y Presidente Hayes.

Dejá tu comentario