Nacionales

Clima: Martes cálido y con lluvias

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un martes cálido, con cielo nublado y vientos variables. Además, hay probabilidades de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.

El reporte de la Dirección de Meteorología informa que el clima se mantendrá con una temperatura de 24 °C por la mañana y se tornará más caluroso en horas de la tarde. La máxima estimada para Asunción y área metropolitana es de 29 °C.

Para el norte del país, la máxima llegaría a los 29 °C; en el este, a 33 °C; en el sur se prevé que la temperatura llegue a los 28 °C y en el Chaco a 30 °C.

Meteorología advierte que el martes continuarían las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del territorio nacional. Dicha condición se extendería hasta el miércoles.

"La región chaqueña sería la más afectada, en esa zona se espera lluvias y tormentas eléctricas puntualmente fuertes. También en la Región Oriental, sobre todo en el centro y sur", informó el meteorólogo de turno, Asmad Dami.

En cuanto al ambiente, se prevén jornadas cálidas a calurosas durante la semana. La máxima rondaría los 32 °C.

Dejá tu comentario