Nacionales

Clima húmedo y con lluvias se pronostica para este martes

La Dirección de Meteorología pronostica para este martes una jornada cálida, con lluvias y ocasionales tormentas en gran parte del país. Además, se tendrá un alto porcentaje de humedad en el ambiente.

El amanecer de este martes se caracterizó por las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en casi todo el territorio nacional. El ambiente durante la mañana se mantendrá agradable y por la tarde más calurosa.

Un boletín especial rige para la zona oeste de Boquerón y advierte sobre lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizo.

Para Asunción y el área metropolitana se prevé un ambiente cálido a caluroso con una máxima de 28ºC. El cielo estará mayormente nublado y los vientos serán variables. La humedad es del 96%.

En el Norte del país se espera que la temperatura alcance los 28ºC y en el Este se tendrá una máxima de 27ºC.

Mientras que en el Sur se pronostica una máxima de 26ºC. Para el Chaco paraguayo se prevén temperaturas de entre 30ºC y 29ºC.

Para los próximos días ya no se esperan lluvias, pero sí predominará el ambiente cálido a caluroso y los vientos del noreste.

Temas

Dejá tu comentario