Nacionales

Clima frío a cálido se pronostica para este sábado

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica una mañana de sábado con clima frío, pero con una tarde cálida. La baja temperatura al amanecer persistirá hasta este domingo.

Meteorología informó que la máxima prevista para este sábado en Asunción y área metropolitana será de 23 ºC, mientras que la mínima fue de 6 ºC.

En lo que respecta a la Región Oriental, la máxima será de 26 ºC, en el centro 23 ºC, en el este 22 ºC , en el sur 22 ºC y en la Región Occidental será de 28 ºC.

De acuerdo con el reporte de Meteorología, hasta este domingo se prevé que durante las primeras horas del día persistan los amaneceres fríos. Además, no se descartan algunas escarchas y heladas en los departamentos de Boquerón y Ñeembucú.

“Continuaremos con amaneceres fríos y tardes cálidas, por lo menos hasta el día domingo”, reportó el meteorólogo de turno, Asmad Dami.

Por otro lado, para este domingo se anuncia que el clima frío en las primeras horas del día se mantendrá en los diferentes departamentos; sin embargo, por la tarde la máxima rondaría entre 26 ºC y 30 ºC.

Dejá tu comentario