Nacionales

Clima fresco y con vientos moderados del sur para este viernes 

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticó un ambiente fresco a frío para la noche, generándose un descenso importante de la temperatura.

El reporte diario de la Dirección de Meteorología e Hidrología informó que este viernes el clima se presentará con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del sur.

No se prevé la posibilidad de lluvias en el país, mientras que la humedad estaría en torno al 91%.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana será de 19ºC, mientras que en el Sur se aguardan 24ºC. En el Este se esperan 17ºC y en el Norte la temperatura llegaría a los 19ºC. Para el Chaco paraguayo se prevén 22ºC.

Lea más: Meteorología anuncia que en julio "tendríamos golpes de mucho frío"

Ya en horas de la noche se espera refuerzo de aire frío generando un descenso importante de la temperatura, con mínimas que oscilarán entre 7°C y 13°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco rondarán entre 13°C y 15°C.

Para el sábado se espera que las mínimas oscilen entre 2°C y 3°C en el Sur de la Región Oriental, mientras que sobre el resto de la región y el Chaco rondarían entre 4°C y 8°C.

Para el domingo las mínimas en general rondarían entre 1°C y 5°C sobre el territorio nacional. Con estas temperaturas es alta la probabilidad de ocurrencia de heladas y escarchas.

Dejá tu comentario