Nacionales

Clima fresco a frío y con vientos del sur para este jueves

La Dirección de Meteorología pronosticó un ambiente fresco durante la tarde y más frío en horas de la noche. Además, se prevén lluvias para el este y noreste del territorio nacional. 

El reporte de Meteorología informó que para este jueves, con la incursión de un frente frío, el clima se presentará con cielo mayormente nublado y vientos moderados del sur.

También se espera que al este y noreste del territorio nacional se desarrollen en forma puntual lluvias dispersas y eventuales tormentas durante la mañana. El ambiente frío se acentuaría en horas de la noche.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana será de 23°C, mientras que en el Sur se aguarda que sea de 19°C.

Lea más: Frente frío con mínimas de 9°C ingresará al país desde el jueves

En el Este se esperan 21°C y en el Norte la temperatura llegaría a los 23°C. Para el Chaco paraguayo se prevén 25°C.

Según el pronóstico extendido, el amanecer del viernes se presentaría frío y con temperatura mínima que oscilaría entre los 7°C y 12°C. Durante ese día, el viento predominaría del sureste con cielo escasamente nublado y baja probabilidad de lluvias en todo el país.

El sábado igualmente continuaría con amanecer frío y tardes cálidas; la temperatura mínima oscilaría entre 9°C y 13°C en el centro, sur y este de la Región Oriental y entre 13°C y 18 °C en el resto del país.

Se estima que para inicios de la próxima semana, la temperatura mínima experimente un aumento paulatino.

Dejá tu comentario