25 abr. 2024

Clima fresco a cálido y con baja probabilidad de lluvias para este martes

La Dirección de Meteorología pronostica un clima fresco a cálido para este martes. Además, se mantiene baja la probabilidad de lluvias.

Clima nublado.jpg
La temperatura máxima no superará los 30°C, en Asunción.

Foto: Daniel Duarte.

El informe de Meteorología para este martes señala que la jornada se presentará fresca durante la mañana y se tornará más cálida con el correr de las horas.

Asimismo, el día estará marcado por un cielo parcialmente nublado y vientos del sector sureste.

La temperatura mínima será de 16°C y la máxima de 27°C en Asunción y el área metropolitana. Para los demás departamentos del país se aguardan máximas de entre 24°C y 33°C, las más altas en la zona del Chaco.

Si bien se mantienen bajas las probabilidades de lluvia en gran parte del país, se espera algunas precipitaciones en Concepción, San Pedro, Ciudad del Este, Salto del Guairá y Fuerte Olimpo.

Ya para el miércoles se espera nuevamente lluvias en todo el país y persistirán por lo menos hasta el sábado

Durante la semana el ambiente se mantendrá con amaneceres y anocheceres frescos y tardes cálidas a calurosas.

Más contenido de esta sección
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 30 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.