23 abr. 2024

Clima caluroso y cielo despejado persiste para este jueves

La Dirección de Meteorología pronostica un jueves con temperaturas cálidas a calurosas y sin probabilidad de lluvias para todo el país.

clima.jpg

Para Asunción se pronostica un clima frío en las primeras horas, luego cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste. La temperatura máxima alcanzará los 26℃.

Foto: Archivo ÚH

Un ambiente cálido con cielo despejado, vientos del noreste y sin lluvias se prevé para este jueves en todo el territorio nacional.

Durante el amanecer, el clima se mantendrá fresco a cálido y en la tarde se tornará cálido a caluroso y escasamente nublado.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana es de 32°C, mientras que en el Este y el Sur llegará a los 30°C.

En el Norte la máxima estimada es de 35°C y en el Chaco paraguayo de 37°C.

El pronóstico extendido refiere que no se esperan lluvias en los próximos días y las máximas seguirán siendo superiores a los 30°C.

Más contenido de esta sección
Dos paraguayos fueron detenidos con un cargamento de marihuana, que intentaron introducir al Brasil en un automóvil a través del Puente de la Amistad.
Los abogados del senador Hernán Rivas desistieron este martes del pedido de desestimación de la causa presentada al juez Miguel Palacios, luego de la supuesta restitución de fueros por parte del Senado. Los mismos legisladores terminaron anulando dicha decisión por ser considerada inconstitucional.
El doctor Gustavo González, gerente de Salud del IPS, informó que “están apareciendo los medicamentos” que faltan en la previsional tras la firma del contrato con los laboratorios. Se prevé que la provisión concluya esta semana o la próxima, “a más tardar”.
Un repudio generalizado provocó la reacción violenta del diputado colorado Yamil Esgaib contra periodistas que le consultaron por el contrato de su hija en la Embajada de Paraguay en el Reino Unido. En su momento, el parlamentario ya fue sancionado por agresiones verbales contra legisladoras y comunicadoras.
Selva Elizabeth Portillo Rodas, alias Selva Hũ, quien es buscada por la Policía Nacional, planteó ante la Corte Suprema de Justicia un hábeas corpus preventivo, luego de que se diera a conocer su orden de detención. La mujer es sindicada de ordenar casos de sicariato, pero no existían denuncias en su contra previamente.
El polémico diputado Yamil Esgaib (ANR-Honor Colorado) emitió un comunicado tras protagonizar una nueva agresión contra periodistas que cubren el Congreso Nacional. Afirmó que su investidura no le ubica como “objeto de acoso”.