Nacionales

Clima cálido y lluvias dispersas persisten hasta este martes

Meteorología prevé un clima cálido con lluvias dispersas y vientos del sur en gran parte del país. Se espera un mejoramiento paulatino, por lo que desde este miércoles ya es baja la probabilidad de precipitaciones.

La Dirección de Meteorología pronostica para este martes un clima cálido, con cielo mayormente nublado y vientos del sur.

Por la mañana se espera un ambiente cálido con cielo cubierto y temperaturas de entre 21°C y 23°C. Asimismo, se prevén lluvias dispersas que se limitarían principalmente sobre el norte-este del territorio nacional.

Posteriormente, para la tarde se aguarda un paulatino mejoramiento, manteniéndose el clima cálido, cielo mayormente nublado y vientos del sur.

Las temperaturas aumentarían llegando a 24°C y 26°C, mientras que para la noche descenderían nuevamente a 18°C, presentándose un ambiente de cálido a fresco.

De acuerdo con Meteorología, ante el paulatino mejoramiento, la probabilidad de lluvias ya es baja desde este miércoles.

Las mínimas estarían oscilando en torno a los 18°C y 22°C, mientras que las máximas estarían en torno a los 25°C y 29°C en todo el país.

Dejá tu comentario