Nacionales

Clima cálido a caluroso y con lluvias dispersas para este viernes

La Dirección de Meteorología reporta precipitaciones dispersas en la Región Oriental y el Chaco para este viernes, con un ambiente cálido a caluroso. Las tormentas puntualmente intensas están previstas para este fin de semana.

El informe de Meteorología prevé un clima inestable con precipitaciones dispersas en los departamentos ubicados en el Sur de ambas regiones del país. Para el Centro, Sureste, Este y Norte de la Región Oriental y Norte del Chaco se darían lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

La temperatura mínima prevista es de 20°C y la máxima será de 30°C en Asunción y el área Central. Para el resto del país se anuncian máximas de entre 24°C y 34°C, las más altas en la zona Norte y el Chaco.

Según el pronóstico, el ambiente se mantendrá el fin de semana con amaneceres frescos a cálidos en gran parte del país, con tardes cálidas a calurosas.

Además, informan que las tormentas puntualmente intensas se darán entre el sábado y el domingo.

Desde la madrugada de este sábado, están previstas lluvias con tormentas que afectarían al territorio nacional, sin descartar que se desarrollen intensas lluvias con tormentas puntualmente fuertes, principalmente, en el Centro, Norte y Este de la Región Oriental, como parte del Chaco.

Las lluvias persistirían durante el domingo, en el día de las elecciones municipales 2021, sobre las áreas ya mencionadas. En el Sur y Sureste del país las lluvias serían más dispersas acompañadas de tormentas eléctricas en ambos días.

Dejá tu comentario