El juez llevaba adelante causas de fuerte impacto político.

Cristina Fernández

Muere juez argentino que investigaba a Cristina Fernández

El juez federal argentino Claudio Bonadio, quien tenía a su cargo varias causas emblemáticas sobre corrupción e investigaba a la ex mandataria y actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, murió este martes a los 64 años en Buenos Aires, informaron fuentes judiciales, que no indicaron la causa del óbito.

La ex presidenta argentina Cristina Fernández es investigada por la Justicia argentina.

Argentina

Amplían procesamiento contra Cristina Fernández

Un juez argentino amplió este jueves la acusación contra la ex presidenta Cristina Fernández (2007-2015) y volvió a pedir su arresto en la llamada "causa de los cuadernos", en la que se investigan supuestos sobornos de empresarios a miembros de su gobierno y el de su esposo, Néstor Kirchner (2003-2007).

Cristina Fernández ya viajó a Cuba y regresó a Argentina. Tiene dos nuevos procedimientos por corrupción.

Argentina

Abren dos nuevos procesos a Cristina Fernández por corrupción

La Justicia argentina abrió este martes dos nuevos procesos por corrupción contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015), actual senadora, que vuelven a incluir órdenes de detención que seguirán sin hacerse efectivas por estar aforada, informaron a Efe fuentes jurídicas.

La ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, a su llegada a los tribunales de Comodoro Py, en Buenos Aires, Argentina.

Argentina

Nuevo procesamiento por corrupción a Cristina Fernández

Un juez argentino dictó este lunes un nuevo procesamiento por presunta corrupción contra la ex presidenta Cristina Fernández (2007-2015), el tercero que incluye una orden de detención, aunque seguirá sin hacerse efectiva por ser senadora y tener fueros, informaron a Efe fuentes del caso.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Argentina

Citan a declarar a padre y hermano de Macri por causa de corrupción

Un juez citó este lunes a declarar a Franco y Gianfranco Macri, padre y hermano, respectivamente, del presidente de Argentina, Mauricio Macri, en el marco de una causa en la que se investiga una presunta red de sobornos entre empresarios y altos cargos de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner (2003-2015).

Cristina Fernández es acusada de haber recibido millonarios sobornos de empresarios de la obra pública durante los Gobiernos kirchneristas.

Claudio Bonadio

Juez procesa con prisión preventiva a Cristina Fernández

Un juez procesó este lunes con prisión preventiva a la ex presidenta argentina Cristina Fernández, acusada de haber recibido millonarios sobornos de empresarios de la obra pública durante los Gobiernos kirchneristas (2003-2015), aunque de momento no será detenida por ser senadora y tener fueros.

Cristina Kirchnera, la ex presidenta y actual senadora argentina, denunció robos en allanamiento a su casa.

Argentina

Cristina denuncia robos y destrozos en allanamiento a su casa

La ex presidenta y actual senadora argentina Cristina Kirchner denunció este domingo destrozos y presuntos robos en los allanamientos que se produjeron el pasado agosto en su residencia de El Calafate, al sur de Santa Cruz, por los sobornos de empresarios durante el kirchnerismo.