Guía

Clásicos de varios géneros suenan hoy en concierto coral

 

Un repertorio variado, con obras que recorren distintos estilos y épocas se ofrece esta noche, desde las 20.00, en la parroquia Inmaculada Concepción, ubicada sobre Juan Escalada (7ª proyectada) casi 15 de Agosto, donde se presentará el Coro Paraguayo de Cámara. Acceso gratuito.

Bajo la coordinación general de la profesora Teresa Stipanovich, a quien acompaña en la dirección coral el profesor Fabián Batista, la agrupación musical ofrecerá al público obras como Danza paraguaya, Exultate Justi, Nessun Dorma, Te quiero, Lejanía, Che Burrito Lambaré, Navidad del Paraguay, Verano porteño, Si Buenos Aires no fuera así, Siriri, Bohemian Rapsody, Alfonsina y el Mar, Popurrí de música paraguaya 1, entre otras.

Trayectoria. El Coro Paraguayo de Cámara, que cuenta con una importante trayectoria internacional, fue creado en 1989 y está integrado por 25 personas, entre estudiantes universitarios, empresarios, profesionales, que realizan un paréntesis de su vida cotidiana para dedicarse al canto coral. Este año, la profesora Stipanovich recibió del Congreso de la Nación la Medalla Cabildo a la creatividad, innovación e investigación científica, por la contribución a la cultura.

Dejá tu comentario

en destaque