Política

Ciudadano paraguayo escracha en Brasil a Zacarías y su esposa

 

“Ladrones del Paraguay”, es una de las frases que se escuchan decir en un video viralizado en las redes sociales que muestran a un ciudadano paraguayo escrachando en una churrasquería, aparentemente de Foz de Yguazú, Brasil, al senador colorado cartista Javier Zacarías Irún y a su esposa Sandra McLeod, ex intendenta de Ciudad del Este, destituida por la Cámara de Diputados luego de una intervención en la Comuna.

El material que recorre las redes sociales muestra a un hombre que interrumpe a la familia Zacarías McLeod en una churrasquería mientras estaban comiendo y les grita: “La familia más ladrona del Paraguay”.

Video. En el material audiovisual se escucha a la ex intendenta y esposa del senador tratar de defenderse al decir al ciudadano que no la conocía a ella ni a su esposo, y que no podía ir a insultarlos en ese lugar y de esa manera, mientras que, por su parte, el hombre los siguió increpando en el medio del restaurante.

También se observa a otras personas, aparentemente personal del restaurante o personas cercanas a la pareja. Se ve que la discusión se da mientras les servían la comida (espeto corrido de asado) a la pareja Zacarías McLeod.

También se ve que hay otras personas que se paran frente al senador y la ex intendenta de cara al ciudadano que insultaba. De esta manera no permitieron que el sujeto se acerque a ambos, pero por otro lado no evitaron que siga expresándoles su repudio a los gritos. “Nosotros desde el pueblo le tenemos rabia, no necesito hablar contigo (a Sandra Zacarías), te estoy diciendo la verdad, ¡son unos ladrones, ladrones del Paraguay! Senador de la República del Paraguay (por Javier Zacarías), el más ladrón, se están aprovechando acá!”, manifestó la persona que encaró a la pareja esteña, imputada por supuesta lesión de confianza y enriquecimiento ilícito.

Los recursos comprometidos en el proceso a McLeod ascienden a unos G. 17.000 millones y datan del periodo 2014-2018 en la Comuna esteña.

Dejá tu comentario