Nacionales

Ciudad del Este: Hallan cuerpo de un hombre en vivienda deshabitada

Un hombre fue hallado sin vida dentro de una propiedad ubicada en el barrio San Juan de Ciudad del Este, Alto Paraná. La Policía presume que fue asesinado. Otra persona falleció en el mismo departamento, víctima de un ahogamiento.

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Juan de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, este domingo, durante la mañana.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima fue identificada como Mario Ángel Vázquez Ríos, de 35 años, quien presumiblemente era adicto a las drogas, informó el corresponsal Edgar Medina.

Se tuvo conocimiento del hecho gracias a una denuncia por parte de un vecino del lugar, quien alertó a los uniformados que, con otras personas, entraron a una vivienda deshabitada alrededor de las 9.15 y encontraron el cuerpo tendido en el suelo, totalmente desangrado.

La víctima fatal fue hallada con heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo, por lo que los uniformados presumen que el suceso ocurrió durante la madrugada de este domingo.

El hecho fue comunicado a la fiscala Juliana Giménez, quien se constituyó en el lugar en compañía de personal de Criminalística.

Ahogamiento en Presidente Franco

Por otro lado, otro suceso fatal ocurrió este domingo, alrededor de las 10.15, en el muelle del río Paraná, en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná.

presidente franco.jpg
El suceso ocurrió en el muelle del río Paraná, en Presidente Franco.
El suceso ocurrió en el muelle del río Paraná, en Presidente Franco.

Se trata de una joven de 19 años, identificada como Fátima Diana Fernández Villalba, quien cayó accidentalmente al canal del río y fue arrastrada por las aguas, según informaron a Última Hora desde la Comisaría 6ª de Presidente Franco.

De acuerdo con el reporte, la mujer se encontraba en compañía de Alberto Casco Vallejos y Joel Darío Larrea Marín, quienes denunciaron el hecho ante la Policía.

Hasta el momento, bomberos voluntarios y agentes especializados buscan el cuerpo de la joven en la zona.

El hecho se comunicó a la fiscala Liliana Duarte y el procedimiento sigue en curso.

Dejá tu comentario