Deportes

City sigue inmutable y West Ham sueña

 

Manchester City triunfó 1-0, con gol del argelino Mahrez, sobre el Arsenal y, de esta manera hiló su decimoctava victoria consecutiva entre todas las competiciones de esta temporada, ocupando una semana más el liderato de la Liga inglesa, tras 25 fechas.

Con su victoria de ayer el cuadro de Josep Guardiola conserva los diez puntos de ventaja sobre Manchester United, que venció a Newcastle de Miguel Almirón por 3-1, y sobre Leicester, que ganó por 2-1, segundo y tercero respectivamente por diferencia de goles.

West Ham, por su parte, con el paraguayo Fabián Balbuena en el banco, se entusiasma con el cuarto puesto y la zona de Champions. Esta vez se impuso 2-1 al Tottenham y supera por dos puntos al Chelsea en la carrera por la máxima competencia europea, a falta de 13 fechas.

Liverpool mantiene el sexto lugar a pesar de haber caído en el derbi de la ciudad portuaria de Los Beatles contra el Everton de James Rodríguez, que lo iguala en puntos y acrecienta su caída libre en la Premier. Leeds y Southampton cierran la fecha hoy, a las 15:00.

Dejá tu comentario