Arte y Espectáculos

Cita de youtubers convoca a jóvenes este fin de semana en la Conmebol

 

Vuelve al país otra edición del Personal Club Media Fest, el festival internacional de youtubers, que será este sábado 14 y domingo 15, desde las 15.00, en el Centro de Convenciones Conmebol de Luque, el cual recibirá a los artistas digitales más populares del momento. Las entradas van desde G. 150.000 en Ticketea.

Se trata de una convención única que recorre Latinoamérica y presenta a la nueva generación de artistas de internet, conocidos como youtubers, gamers, social artists, influencers y vloggers.

PARTICIPANTES. La cartelera de participantes internacionales incluye a Los Polinesios, Fedecole, Botonet, PedritoVM, El Demente, Jorge Blanco, Kevsho, Libardo Isaza, JeanCarlo, Carlos Ferreira y Nicole Amado.

También suben al escenario Dani Hoyos, Daniela y María Legarda, Alex Casas, Sofi Maure, Ori de Mierdx y Luis Arredondo. La lista sigue con Trueno, Wos, Omega, Ca7riel, Paco Amoroso, Camilo, Pedro Peligro y Belén Negri, entre otros.

Entre los gamers internacionales figuran Agustín51, Ampeterby7, Vicens, Makiman, Camilo, Fix, Coscu, Ace1, ZZK, Raptor Gamer, RobertPG, Oscurlod, Sebas Fernández, Yair17 y otros.

Están convocados más de 200 referentes, que reúnen a unos 100 millones de seguidores en las redes. Se trata de artistas digitales de diferentes países de habla hispana que tienen los más altos niveles de audiencia.

Serán dos jornadas a pura diversión, donde adolescentes y jóvenes –junto a su familia– podrán disfrutar de shows, música, gaming, exposiciones, y actividades para los seguidores de la cultura digital.

Personal Club Media Fest,en su tercera edición, llega con nuevos contenidos y una cartelera mayor a las convocatorias anteriores.

Dejá tu comentario