Una joven médica de 23 años falleció minutos después de ingresar al quirófano para un procedimiento estético en una clínica de Foz de Iguazú. Los familiares presumen que hubo negligencia médica.
Una madre reclama la falta de un medicamento del cual depende la vida de su hija. El fármaco no solo no hay en el Instituto de Previsión Social (IPS), donde la joven es asegurada, sino que ni siquiera se vende en el país.
La abogada de la familia de la ex modelo y activista política, Paola Gaete, manifestó que están satisfechos con la imputación al médico que realizó la cirugía que acabó con la vida de la joven, pero que también quieren saber sobre las demás personas que participaron del procedimiento, ya que les llama la atención el bajo costo.
El médico que estuvo a cargo de la cirugía estética donde perdió la vida la ex modelo Paola Gaete debe presentarse ante la Fiscalía, para su declaración indagatoria el próximo 4 de febrero.
El fiscal Carlos Acuña, encargado de investigar la muerte de la ex modelo y activista política Paola Gaete, quien falleció tras una cirugía estética, reveló que la mujer sufrió un sangrado interno.
Osvaldo Aquino Caballero, miembro de la Sociedad Paraguaya de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, pidió no banalizar las intervenciones estéticas y aconsejó recurrir a profesionales habilitados.
El comisario José Portillo, jefe de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, sostuvo que no es la primera vez que una persona pierde la vida en el mismo sanatorio donde este miércoles falleció la ex modelo Paola Gaete.
La ex modelo y candidata a concejal por la ciudad de Lambaré, Paola Gaete, falleció repentinamente este miércoles. Se dio tras aparentes complicaciones por una cirugía estética que se realizaba en un sanatorio privado.