Arte y Espectáculos

Cirque du Soleil ofrece más funciones en el Jockey Club

En el Jockey Club del Paraguay (Cedro e Indio Francisco) continúan las funciones del Cirque du Soleil con su propuesta Sép7imo día-No descansaré, que rinde tributo al rock argentino de Soda Stereo. Las presentaciones son hoy y mañana, a las 20.30, con entradas desde G. 280.000 hasta G. 1.500.000 (en Red UTS).

Las funciones continúan el sábado 23, a las 17.00 y a las 21.00; y el domingo 24, a las 16.00 y 20.00. El show está dirigido por Michel Laprise, secundado por Chantal Tremblay y se desarrolla en torno a un joven de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda su vida.

Cuando el protagonista oye la música de la banda Soda Stereo, se libera y vive en un planeta donde el tiempo es prolongado y elástico, como si fuera el tiempo de quien vive enamorado, según señala su director.

Cargado de la música de Soda Stereo, el espectáculo del Cirque du Soleil –que retorna al país por segunda vez– abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda argentina, buscando explorar la conexión con sus fans.

Dejá tu comentario