Guía

Cirque du Soleil ofrece las últimas funciones de OVO

 

Esta noche a las 20.00 y mañana a las 17.00, en el Arena SND (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón Km 4 1/2), se ofrecerán las últimas funciones del espectáculo OVO, a cargo del Cirque du Soleil. El costo de las entradas va desde G. 290.000, en Red UTS, www.eticket.com.py y boletería del lugar. El show tiene una duración de dos horas y media. Los menores de tres años no pagan entrada.

Las personas con movilidad limitada ingresan por la puerta principal, que está habilitada sobre Eusebio Ayala y avanzar hasta la explanada del polideportivo (se recomienda llegar más temprano).

MUNDO COLORIDO. En el show OVO, bailarines, acróbatas, vestidos con colorido vestuario, desarrollan una historia en un ecosistema rebosante de vida. Los insectos (sorprendentes hormigas, pulgas flexibles, arañas de seda) trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vida.

En esta ocasión, el elenco del Cirque du Soleil (Circo del Sol) está compuesto por 50 artistas, procedentes de 14 países del mundo, todos ellos especializados en actos acrobáticos.

Dejá tu comentario