El Cirque du Soleil se declaró este lunes en quiebra y presentó un plan de reestructuración.

Canadá

El presidente de Cirque du Soleil garantiza su vuelta en 2021

La empresa Cirque du Soleil volverá dentro "de un año o año y medio" a estar otra vez operativa en todo el mundo, aseguró en declaraciones a EFE su presidente, Daniel Lamarre, porque hay un "sólido compromiso" de los accionistas en procurar su continuidad a pesar de las dificultades financieras.

Cirque du Soleil también señaló que tiene la intención de volver a contratar una sustancial mayoría de los empleados despedidos.

Canadá

Cirque du Soleil se declara en quiebra

El Cirque du Soleil, una de las empresas de espectáculos más conocidas del mundo, se declaró este lunes en quiebra al mismo tiempo que los principales inversores de la compañía, con el apoyo de la provincia de Quebec, presentaron un plan de reestructuración.

La carrera y la pasión futbolística de Leo Messi serán protagonistas en el espectáculo de la célebre compañía circense canadiense Cirque du Soleil.  

Cirque du Soleil

¡Cirque du Soleil de Messi ya tiene fecha de estreno!

Leo Messi y el Cirque du Soleil se han unido para crear un espectáculo de circo y fútbol, que se estrenará mundialmente en Barcelona durante el mes de octubre.En el que el futbolista argentino no aparecerá en persona pero estará presente en todo momento porque los números girarán en torno a su figura y porque ha participado en la creación del proyecto.