Guía

Circo ruso ofrece hoy dos funciones en Sol de América

 

El Russian Stars Circus presenta un espectáculo lleno de fantasía hoy, con dos funciones, en el polideportivo del Club Sol de América (Acuña de Figueroa casi Antequera). Entradas en venta en Ticketea, desde G. 75.000 hasta G. 230.000.

El espectáculo se denomina Fantasy World Tour 2018 y sube a escena a las 16.00 y a las 19.00, para divertir y emocionar a grandes y chicos.

Antes de las funciones se presenta un show de zancos, malabares, lanzafuegos y muchos más. Además, se ofrecerán algodones de azúcar y globos de regalo. El evento está pensado para la diversión de toda la familia, en especial de los más pequeños que en este mes de agosto celebran el Día del Niño.

El espectáculo reúne a atletas y artistas premiados en todo el mundo, entre los que se destaca el medallista de plata en Montecarlo en equilibrio y el Record Guinness de contorsión, además de clowns, malabaristas, trapecistas, gimnastas y los mejores ilusionistas del mundo, en un show de entretenimiento para toda la familia. Desde hace más de 300 años el circo tiene un rol fundamental en las tradiciones culturales de Rusia y es considerado una forma de arte sin igual por el desempeño creativo, la destreza y el talento.

Dejá tu comentario

en destaque