Arte y Espectáculos

Circo ruso llega con sus trapecistas y magos para un show lleno de fantasía

 Una treintena de artistas forman parte del elenco del Russian Stars Circus, que ofrecerá mañana dos funciones del show Fantasy, en Asunción. También se presentará en Encarnación y Presidente Franco.

Marisol Ramírez

mramirez@uhora.com.py

Como parte del tour Fantasy 2018, llega al país el Russian Stars Circus, con dos únicas presentaciones en Asunción, mañana, a las 16.00 y 19.00, en el polideportivo del Club Sol de América (Acuña de Figueroa entre México y Antequera). Entradas desde G. 75.000, en venta en Ticketea.

“En el mes del niño, para celebrar junto a toda la familia, traemos el circo que llega desde Rusia, en el marco de su gira por Sudamerica, con un maravilloso mundo de fantasía”, comenta Alexander González, productor internacional del show.

El espectáculo, que reúne a atletas y artistas de diversas nacionalidades premiados en todo el mundo, ya recorrió escenarios de Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, México. Luego de Paraguay viajarán a Brasil. En nuestro país, también actuarán en Encarnación y Presidente Franco.

En el show, que se dirige a adultos y niños, destaca la familia Markin, integrada por medallistas de plata en el Festival de circo de Montecarlo (en el rubro equilibrio), y la ganadora del Guinness Records Mundial de Contorsión, Ruslana Krutas, además de clowns, malabaristas, trapecistas, gimnastas y los mejores ilusionistas del mundo, completando 30 artistas en escenario.

“Desde hace más de 300 años el circo tiene un rol fundamental en las tradiciones culturales de Rusia y es considerada una forma de arte sin igual, en donde el desempeño creativo, la destreza y el talento de los atletas captan la atención de todos creando una fantasía visual”, detalla González.

Acerca de la popularidad que cobró, dice que se extiende hasta nuestros días, promoviendo que la familia siga asistiendo a vivir la ilusión de ese mágico ambiente.

PRESENTACIONES. Las entradas para las funciones en el polideportivo del Club Sol de América, cuestan G. 230.000 (Vip Premium Central), G. 230.000 (Vip Premium A y B), G. 140.000 (Preferencias A y B) y G. 75.000 (Platea).

El 14 y 15 de este mes, el circo se trasladará a Encarnación, para presentarse en el al Club Silvio Pettirossi, con una función por día, a las 19.00. En tanto que el 16 y 17, actuarán en el estadio Municipal de Presidente Franco (Alto Paraná), a las 18.30. En ambos casos, las entradas van desde G. 70.000.

“Toda la magia y diversión comenzarán desde tempranas horas en las funciones que se realizarán en el interior del país”, adelanta, por otra parte, Amanda Almada, del equipo de producción.

Quienes asistan antes del inicio de las funciones previstas en Encarnación y Presidente Franco, podrán disfrutar de un show de zancos, malabares, lanzafuegos. Además tendrán algodones de azúcar y globos de regalo. Se trata de un actividad pensada especialmente para la diversión de toda la familia, en especial de los más pequeños que en este mes de agosto celebran su día. Las entradas estarán a la venta en todos los puntos de Ticketea. La realización es de Black Producciones y ThreeF Concerts.

A saber
Espectáculo: Tour Fantasy 2018, del Russian Stars Circus.
Funciones: En Asunción, mañana, a las 16.00 y 19.00, en el polideportivo del Club Sol de América (Acuña de Figueroa entre México y Antequera).
Entradas (show Asunción): G. 230.000 (Vip Central), G. 230.000 (Vip Premium A y B), G. 140.000 (Preferencias A y B) y G. 75.000 (Platea), en Ticketea.

Dejá tu comentario