23 abr. 2024

Circo ruso llega con sus trapecistas y magos para un show lleno de fantasía

Una treintena de artistas forman parte del elenco del Russian Stars Circus, que ofrecerá mañana dos funciones del show Fantasy, en Asunción. También se presentará en Encarnación y Presidente Franco.

De gira.   Integrantes del Russian Stars Circus recorrerán Asunción, Encarnación y Presidente Franco,   como parte de su  tour sudamericano 2018.

De gira. Integrantes del Russian Stars Circus recorrerán Asunción, Encarnación y Presidente Franco, como parte de su tour sudamericano 2018.

Marisol Ramírez

mramirez@uhora.com.py

Como parte del tour Fantasy 2018, llega al país el Russian Stars Circus, con dos únicas presentaciones en Asunción, mañana, a las 16.00 y 19.00, en el polideportivo del Club Sol de América (Acuña de Figueroa entre México y Antequera). Entradas desde G. 75.000, en venta en Ticketea.

“En el mes del niño, para celebrar junto a toda la familia, traemos el circo que llega desde Rusia, en el marco de su gira por Sudamerica, con un maravilloso mundo de fantasía”, comenta Alexander González, productor internacional del show.

El espectáculo, que reúne a atletas y artistas de diversas nacionalidades premiados en todo el mundo, ya recorrió escenarios de Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, México. Luego de Paraguay viajarán a Brasil. En nuestro país, también actuarán en Encarnación y Presidente Franco.

En el show, que se dirige a adultos y niños, destaca la familia Markin, integrada por medallistas de plata en el Festival de circo de Montecarlo (en el rubro equilibrio), y la ganadora del Guinness Records Mundial de Contorsión, Ruslana Krutas, además de clowns, malabaristas, trapecistas, gimnastas y los mejores ilusionistas del mundo, completando 30 artistas en escenario.

“Desde hace más de 300 años el circo tiene un rol fundamental en las tradiciones culturales de Rusia y es considerada una forma de arte sin igual, en donde el desempeño creativo, la destreza y el talento de los atletas captan la atención de todos creando una fantasía visual”, detalla González.

Acerca de la popularidad que cobró, dice que se extiende hasta nuestros días, promoviendo que la familia siga asistiendo a vivir la ilusión de ese mágico ambiente.

PRESENTACIONES. Las entradas para las funciones en el polideportivo del Club Sol de América, cuestan G. 230.000 (Vip Premium Central), G. 230.000 (Vip Premium A y B), G. 140.000 (Preferencias A y B) y G. 75.000 (Platea).

El 14 y 15 de este mes, el circo se trasladará a Encarnación, para presentarse en el al Club Silvio Pettirossi, con una función por día, a las 19.00. En tanto que el 16 y 17, actuarán en el estadio Municipal de Presidente Franco (Alto Paraná), a las 18.30. En ambos casos, las entradas van desde G. 70.000.

“Toda la magia y diversión comenzarán desde tempranas horas en las funciones que se realizarán en el interior del país”, adelanta, por otra parte, Amanda Almada, del equipo de producción.

Quienes asistan antes del inicio de las funciones previstas en Encarnación y Presidente Franco, podrán disfrutar de un show de zancos, malabares, lanzafuegos. Además tendrán algodones de azúcar y globos de regalo. Se trata de un actividad pensada especialmente para la diversión de toda la familia, en especial de los más pequeños que en este mes de agosto celebran su día. Las entradas estarán a la venta en todos los puntos de Ticketea. La realización es de Black Producciones y ThreeF Concerts.

A saber
Espectáculo: Tour Fantasy 2018, del Russian Stars Circus.
Funciones: En Asunción, mañana, a las 16.00 y 19.00, en el polideportivo del Club Sol de América (Acuña de Figueroa entre México y Antequera).
Entradas (show Asunción): G. 230.000 (Vip Central), G. 230.000 (Vip Premium A y B), G. 140.000 (Preferencias A y B) y G. 75.000 (Platea), en Ticketea.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.