Deportes

Cintia, otra dama en el TCR

 

Cintina Klassen es otra dama que estará acelerando en la edición 46 del Rally del Chaco. Su debut será en un Honda Civic SI 2000, con la navegación de Martín Toro Martínez.

Cintia hizo la presentación del equipo que lo estará acompañando en este que era su sueño desde hace mucho tiempo. “Era un sueño que tenía desde hace mucho tiempo, sé lo que me espera en el Chaco, pero estoy preparada para afrontar este desafío, creo que nosotras las mujeres también podemos correr igual que los hombres”, expresó confiada la piloto. Cintia estará en la F 2, tracción simple, encuadrado en la clase RC 4.

DOS DAMAS. Cintia junto a Andrea Lafarja serán, hasta el momento, las dos únicas mujeres que estarán compitiendo en la competencia automovilística más importante de Paraguay, el Transchaco Rally que comenzará el domingo 22 con las pruebas de clasificación en el Autódromo Rubén Dumot.

recorrido. Las tripulaciones están realizando el recorrido por la Región Occidental, levantando la hoja de ruta del Rally del Chaco.

La competencia comenzará el jueves 26, la primera etapa, el viernes la segunda y culminará el sábado 28.

Equipo. Cintia Klassen, piloto, y Martín Martínez, con el Honda que estará acelerando.

Dejá tu comentario