Guía

Cinemarte propone para hoy el filme Una serena pasión

 

En alianza con la Biblioteca Roosevelt del CCPA, Cinemarte propone películas relacionadas a la literatura. Para hoy se presentan la premiada belga-británica Una serena pasión, la franco-alemana En pedazos y la francesa Mon Roi. Las mismas estarán disponibles todo el día de hoy, pudiendo el público elegir el horario que más le guste para verlas.

Los e-tickets por película entre semana cuestan G. 25.000 y se pueden adquirir desde www.passline.com, con la posibilidad de comprar por medios como Billetera Personal, Tigo Money, Tarjetas de créditos, Bocas de Cobranza Pago Express, entre otros.

historiaS. Una serena pasión narra la vida de la poetisa Emily Dickinson, quien llevó una existencia retirada y solitaria en compañía de su familia en Massachusetts. La mansión en la que residió sirve de telón de fondo para establecer un retrato sensible de su personalidad.

En pedazos relata la historia de Katia, quien presencia el estallido de una bomba que mata a su esposo y su hijo. La investigación revela a un grupo neonazi como autor, por lo que ella busca venganza.

El filme Mon Roi es la historia de una relación tortuosa entre un hombre muy carismático y una mujer a quien encanta para el matrimonio; una película sobre el amor difícil y la pasión, sobre las cosas que hacemos por amor.

Debate. El tradicional debate de Cinemarte se realizará sobre la película Una serena pasión, hoy, a las 21:30, con el cineasta Hugo Gamarra y Fernando Roa de la Biblioteca Roosevelt, a través de la plataforma Google Meet. Todos los que hayan comprado un e-ticket para este filme recibirán la invitación para acceder al debate.

Los días domingos, como es costumbre, se presentarán las reprises de las películas para aquellos que no pudieron verla entre semana o quisieran recomendar a otros. El costo de los e-tickets para los domingos es de G. 35.000 y también están disponibles en www.passline.com.

Dejá tu comentario