Guía

Cinemarte exhibe La voz de la igualdad y ¿Podrás perdonarme?

 

Luego de la intensa maratón del exitoso 28º Festival Internacional de Cine, hoy vuelve el ciclo Cinemarte al Cine Villamorra (Mariscal López casi Charles de Gaulle), con reprises de las películas favoritas del público. Entradas: G. 35.000 (general) y G. 25.000 (para estudiantes o menores de 25 años).

A las 20.00, se exhibirá La voz de la igualdad (EEUU, 2018) de Mimi Leder. El filme fue premiado con el Panambi Mejor Película Voto del Público. Se trata de una película emocionante y de gran actualidad, con una fidedigna recreación de época, y un cautivante retrato humano a cargo de un elenco sólido.

A las 22.30, los amantes del cine podrán deleitarse con otra pasada de ¿Podrás perdonarme?, producción estadounidense del 2018, dirigida por Marielle Heller. Basada en la historia real de Lee Israel, es la historia de una respetada escritora de biografías que cae en la desesperación profesional, personal y social, hasta que un día descubre que puede falsificar cartas de celebridades fallecidas y subsistir, en complicidad con otro pobre diablo de New York, vendiéndolas a comercios de coleccionistas.

Ambas cintas son en idioma original con subtítulos en castellano.

Dejá tu comentario