Cine

Disney volvió a contratar a James Gunn para dirigir la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Cine

Disney recupera a James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Disney ha vuelto a contratar a James Gunn para dirigir la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, después de haberle despedido en julio tras salir a la luz una serie de antiguos y controvertidos mensajes en Twitter del cineasta, en los que bromeaba sobre temas como la pedofilia.

El filme Perro bomba muestra el racismo y xenofobia de la sociedad chilena a los migrantes.

Cine

Perro bomba, cinta que muestra cómo la migración trastocó a Chile

La llegada de migrantes de otros países latinoamericanos, especialmente Haití, ha trastocado la realidad de la sociedad chilena, mostrando "racismo y xenofobia", dijo este jueves a Efe Juan Cáceres, director de Perro bomba (2018), en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Jasmine y Aladdin encarnados por actores de carne y hueso en la película de acción real. 

Cine

Disney lanza segundo tráiler de Aladdin

Disney lanzó el segundo tráiler de su clásico cuento Aladdin (Aladino). La historia llegará a la pantalla grande en el mes de mayo. En esta edición de acción real el papel del genio azul será encarnado por el actor Will Smith.

El actor estadounidense Will Smith interpretar en una películaá a Richard Williams, el padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

Cine

Will Smith interpretará al padre de Venus y Serena Williams

El actor estadounidense Will Smith interpretará a Richard Williams, el padre de las tenistas Venus y Serena Williams, en un proyecto que fue presentado este fin de semana a las principales agencias de Hollywood, informó este lunes el blog especializado Deadline.