Cine

En redes sociales cuestionaron que el papel no lo encarne un hombre transgénero.

Cine

Scarlett Johansson renunció a interpretar a transgénero

La actriz estadounidense Scarlett Johansson anunció este viernes en un comunicado que abandona la película Rub and Tug, en la que iba a encarnar a un hombre transgénero. La polémica se generó porque una mujer haría el papel, y no un actor transgénero.

El actor estadounidense Tom Cruise (4-d) posa con Jake Myers (i), Henry Cavill (c), Vanessa Kirby (2-i), Michelle Monaghan (3-i), Angela Basset (4-i), Simón Pegg (4-d), Rebecca Ferguson (3-d), y el director Christopher McQuarrie (d) en la torre Effiel durante el estreno global de Misión Imposible.

Cine

Tom Cruise transforma París en escenario de acción

Los clichés románticos de la ciudad de París se han visto superados por la magia de Hollywood, que ha convertido la capital francesa en el escenario de la nueva película de Tom Cruise, Mission Impossible-Fallout, presentada este jueves a nivel mundial ante la Torre Eiffel.

Foto ilustrativa. Bomberos deben recaudar G. 80 millones para gastos del flete de un autobomba que será donado. 

Asado

Con divertida parodia bomberos buscan recaudar fondos

Una simpática invitación parodiando a The Full Monty hacen los bomberos amarillos de la compañía 11ª de Fernando de la Mora. Ellos organizan un asado para el próximo 29 de julio, con el fin de recaudar fondos para costear el flete de un autobomba donado por Italia.

Propuesta.  Escena de la recientemente estrenada película  La redención,  de  Hérib Godoy.

película paraguaya

Películas paraguayas se exhiben en el Latino

Como parte de un ciclo semanal de proyección de películas paraguayas, mañana y el jueves 12, se exhibirán los filmes nacionales La chiperita, La redención y Truenos, respectivamente. El ciclo seguirá hasta el jueves 26 de julio, con las mismas producciones, en diferentes horarios.

Favorita.   Las herederas,  de  Martinessi, entre las que podrían competir a los Oscar en 2019 para The Playlist.

Las Herederas

Las herederas, entre las predicciones para los Oscar 2019

“Nos hace sentir honrados que algunos medios internacionales consideren a Las herederas como una de las películas que pueden tener repercusión en la Award Season (temporada de premios) de Hollywood”, comentó Marcelo Martinessi, director de la cinta que fue mencionada en una publicación del sitio especializado de cine The Playlist.