Nacionales

Cinco personas detenidas tras intento de asalto a un banco

Cinco personas fueron detenidas, este jueves, tras un intento de asalto a un banco ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora. Un subcomisario falleció luego de un enfrentamiento con los delincuentes.

Agentes de la Policía Nacional lograron frustrar un asalto a Visión Banco ubicado sobre la calle Luis Alberto del Paraná y Jacaranda, en el barrio Los Jardines, de la ciudad de Fernando de la Mora, zona norte.

En un enfrentamiento policial, lograron detener a los cinco supuestos delincuentes, que se encontraban a bordo de un vehículo sin chapa. En el procedimiento, uno de los policías intervinientes perdió la vida, se trata del subcomisario Arístides Peralta, informó NoticiasPy.

El asalto se perpetró cerca de las 12:30. Cuando los asaltantes iban de salida se encontraron con tres oficiales vestidos de civiles, momento en que se produjo un enfrentamiento. Los asaltantes lograron huir a bordo del auto, pero a unos metros finalmente fueron acorralados por la Policía y aprehendidos en la vía pública.

En sus poderes fueron encontradas varias armas de fuego. Los asaltantes también llevaban consigo una caja fuerte que lograron sustraer del banco, hasta el momento se desconoce del monto que fue recuperado.

Finalmente, los cinco aprehendidos fueron derivados a un centro asistencial ya que presentaban heridas.

Dejá tu comentario