Sucesos

Cinco encapuchados asaltan a pareja de alemanes en Guairá

 

Ralf Rehn (51), y su esposa Cornelia Rehn (48), ambos de nacionalidad alemana, fueron víctimas de un violento asalto, ayer, en la compañía Santa Cecilia de Colonia Independencia, Departamento de Guairá.

Unos cinco hombres encapuchados, con armas largas, entraron a la vivienda, sorprendiendo a la pareja.

Fuentes del procedimiento indicaron que tanto el hombre como la mujer fueron puestos boca abajo, custodiados por uno de los marginales mientras los otros revolvían la toda la vivienda buscando objetos de valor.

Se llevaron dinero en efectivo, cuyo monto no se precisó hasta el momento, una pistola calibre 22, una notebook HP, cuatro celulares y varios documentos.

Luego de cometer el hecho, los asaltantes huyeron a bordo de un automóvil, dejando la casa toda desordenada.

Las víctimas, una vez que se recuperaron del susto, dieron aviso a los agentes policiales que llegaron al sitio para verificar lo sucedido.

Hasta el momento, los uniformados aún no pudieron identificar a los delincuentes y continúan con paradero desconocido.

Los atacantes tenían ropa de color oscuro. Dos de ellos eran de contextura delgada, pero las víctimas no pudieron dar más datos que ayuden a identificarlos, porque quedaron boca abajo durante el episodio, según afirmaron a los intervinientes.

El caso ya fue derivado al Ministerio Público para las investigaciones.

También llegaron agentes del departamento de Criminalística, que revisaron el sitio en busca de alguna evidencia que pueda ayudar a llegar hasta los que cometieron el asalto. RG

Dejá tu comentario