Deportes

Churín hará dupla con Haedo Valdez

 

Fernando Jubero, técnico de Cerro Porteño, cuenta con la mayoría de los futbolistas que posee en su plantel, exceptuando a los hermanos Marcos y Víctor Cáceres, con miras al juego de mañana contra Zamora FC, en la Nueva Olla, desde las 19.15.

El arquero Juan Pablo Carrizo se está recuperando de la contractura muscular que sufrió durante el partido ante Atlético Mineiro y sería de la partida. En su reemplazo jugó Rodrigo Muñoz ante Santaní.

SIGUE EL VASCO. En el sector defensivo jugará su segundo partido consecutivo Fernando Amorebieta, que reemplaza a Marcos Cáceres, que en este partido cumple dos partidos de suspensión y ya estará habilitado para la tercera fecha del Grupo E, cuando el Ciclón reciba a Nacional de Uruguay.

Haciendo comparación con el equipo que inició ante los brasileños la semana pasada, en la mitad de la cancha habrá una modificación. Hernán Novick, de buen segundo tiempo ante Mineiro, sería titular, relegando a la banca a Óscar Ruiz.

La otra variante será en el ataque. Diego Churín ingresará en lugar de su compatriota Joaquín Larrivey.

El equipo sería con J. P. Carrizo; Candia, Escobar, Amorebieta y Arzamendia; Novick, Aguilar, Villasanti y F. Carrizo; Haedo y Churín.

El plantel de Zamora FC llegó ayer por la tarde.

Dejá tu comentario