Wonder Woman 1984 apunta ahora al 2 de octubre para desembarcar en las salas tras haber sufrido ya dos retrasos.

Cine

Warner Bros. retrasa los estrenos de Tenet y Wonder Woman 1984

Tenet, la nueva cinta de Christopher Nolan, se estrenará el 31 de julio, dos semanas después de la fecha prevista del 17 de ese mes, mientras que Wonder Woman 1984, que ya había sido aplazada del 5 de junio al 14 de agosto, se retrasará una vez más hasta el 2 de octubre, anunció este viernes Warner Bros.

La película Black Widow se estrenará en mayo del año próximo.

Cine

2020: El año de las superheroínas y los relatos clásicos adaptados

Black Widow, Mujer Maravilla 1984 o el spin-off de Suicide Squad –Birds of Prey–, protagonizarán un año con una muy feminista oleada de películas de superheroínas, pero 2020 también dará la oportunidad de disfrutar de cine de calidad, como J'accuse, de Roman Polanski, y 1917, de Sam Mendes.

La actriz estadounidense Zoe Saldaña posa en la alfombra roja de la última entrega de la saga, Star Treck: Sin Límites, en Ciudad de México. EFE/Archivo

Gene Roddenberry

"Star Trek", medio siglo de esperanza interestelar

Los Ángeles (EE.UU.), 7 sep (EFE).- Un clásico de la ciencia-ficción, referencia de la cultura "geek" y pionera de la diversidad y la inclusión en la pantalla. Todo eso es Star Trek, la imprescindible saga interestelar cuyo mensaje utópico y de esperanza en el progreso cumple mañana cincuenta años.