29 mar. 2024

Chris Hemsworth

La última película de superhéroes de Marvel, Thor: Amor y trueno, se situó por segunda semana consecutiva a la cabeza de la taquilla cinematográfica de América del Norte con una recaudación estimada de 46 millones de dólares, informó este domingo el observador de la industria Exhibitor Relations.
La secuela de los hombres de negro, Men in Black: International, alcanzó este fin de semana el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos, aunque la recaudación apenas logró reunir un cuarto del presupuesto de la película.
La era de Tommy Lee Jones y Will Smith como Hombres de Negro terminó y ahora son Chris Hemsworth y Tessa Thompson los que se enfundan el clásico traje en la continuación de la trilogía original: Men in Black: International.
El actor australiano Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en un filme biográfico sobre la estrella de la lucha libre para la plataforma digital Netflix, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.
Mundialmente conocido como el musculoso Thor del universo Marvel, Chris Hemsworth tiene un potente lado cómico que muestra en cuanto tiene ocasión. Ahora vuelve a hacerlo en su vertiente más siniestra, como líder de una secta, en su último trabajo, “Bad Times at the El Royale”.
George Clooney ingresó USD 239 millones en los últimos 12 meses, principalmente por la venta de su marca de tequila, y es el actor mejor pagado del año, según publicó este miércoles la revista Forbes.