19 mar. 2024

Choré

Gracias a cámaras de seguridad instaladas en algunas compañía del distrito de Choré, agentes de investigaciones pudieron detener a un suboficial mayor de la Policía Nacional por abigeato. El agente se desempeña como jefe de la Subcomisaría La Niña de Choré, San Pedro.
Varios vecinos en Choré tienen dificultades para entrar a sus viviendas por los trabajos que realiza una empresa constructora.
Pobladores de Choré se encuentran esperanzados en que se asfalten unos 11 kilómetros de la zona y que esto sirva para impulsar el turismo y el trabajo de olería en la zona. MOPC prometió iniciar los trabajos en el mes de abril de este año.
Tras las publicaciones de Última Hora y Telefuturo de la historia de dos niños que realizaban un recorrido de 10 kilómetros sobre un burro para poder estudiar, los lectores y televidentes se hicieron sentir y desde este jueves los pequeños asistirán a la escuela sobre bicicletas y harán descansar a su burrito.
Pobladores del municipio de Choré están en pie de guerra contra la construcción de una planta de procesamiento de cloaca a pocos metros de la zona urbana y que no fue consultada a los habitantes de la zona.
Las ganas de estudiar supera al tremendo sacrificio de dos hermanos, quienes a diario deben recorrer diez kilómetros a bordo de un burro para asistir a su escuela en el distrito de Choré, Departamento de San Pedro. Los pequeños anhelan una bicicleta, para poder hacer descansar a su animal.
Un accidente de tránsito que se registró este domingo en el Departamento de San Pedro tuvo como saldo un joven fallecido.
Una conmovedora historia sobre búsqueda y reencuentro es la que protagonizaron desde la distancia cinco hermanos oriundos de la ciudad de Choré, Departamento de San Pedro. Fueron separados hace casi 30 años por motivos sociales y económicos.
El cuerpo sin vida de un hombre que estaba desaparecido fue encontrado en la mañana de este miércoles en una zona despoblada, en el distrito de Choré, Departamento de San Pedro.
Una funcionaria de enfermería de la Unidad de Salud Familiar (USF) de Cocuera, en el distrito de Choré, San Pedro, acabó renunciando a su puesto cansada de luchar por el cobro de su salario, que nunca percibió desde que fue contratada en agosto del año pasado.
El cuerpo de la niña fallecida en extrañas circunstancias en la ciudad de Choré, Departamento de San Pedro, fue sometido a una autopsia y los resultados estarán en 20 a 30 días.
La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el fallecimiento de una niña de 9 años que se registró este jueves en la ciudad de Choré, Departamento de San Pedro. Se presume que pudo haber sido víctima de abuso sexual.