Nacionales

Choque entre policías con derivación fatal

Dos efectivos policiales de la Comisaría 9ᵃ de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay, se vieron involucrados en un accidente de tránsito, que se produjo de forma frontal y derivó en la muerte de uno de ellos.

El suboficial identificado como Alcides Martínez, quien iba a bordo de una motocicleta, falleció instantáneamente en el choque que se produjo en la ruta nacional PY-05, más conocida como ruta quinta, de Pedro Juan Caballero, Amambay, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia, en un contacto telefónico con NoticiasPy.

A tempranas horas de este viernes, el biciclo impactó frontalmente contra con un vehículo de la marca Chevrolet de color blanco, en el que iba al mando otro uniformado, de nombre Héctor Rubén García.

El fallecido se dirigía a su puesto de trabajo para asumir su servicio de guardia en la Comisaría 9ᵃ de la ciudad, mientras que el otro salía de cumplir sus funciones.

Bomberos Voluntarios inmediatamente acudieron al lugar, y en estos momentos se investiga cómo se produjo el accidente, y quién fue el responsable. Cabe señalar en este contexto, que más temprano se registró una densa neblina en la zona donde se produjo el accidente.

Dejá tu comentario