20 abr. 2024

Choque frontal entre camionetas deja seis heridos en Paraguarí

Seis personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, tras un choque frontal entre dos camionetas registrado en la mañana de este domingo, en la ciudad de San Roque González de Santacruz, Departamento de Paraguarí.

accidente.jpg

Así quedó una de las camionetas involucradas en el accidente de tránsito en la ciudad de San Roque González de Santacruz, Departamento de Paraguarí.

Foto Gentileza: Reinaldo Gayoso.

El accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 99, de la ruta PY01, en la ciudad de San Roque González de Santacruz, Departamento de Paraguarí.

De acuerdo al reporte policial, dos cambionetas chocaron de manera frontal. En una de ellas se encontró una conservadora con varias bebidas alcohólicas, informó Telefuturo.

A consecuencia del violento impacto, un total de seis personas quedaron heridas, dos están en grave estado de salud. Una de ellas es el conductor del rodado que transportaba las bebidas alcohólicas.

Todos los heridos fueron derivados al Hospital de Carapeguá para recibir atención médica.

La Policía Nacional aún no dio a conocer el informe sobre los nombres de las personas involucradas y más detalles del caso.

Embed

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.