Deportes

Choque de estilos por hacer historia

En el estadio moscovita de Luzhniki, hoy se define la segunda semifinal de la Copa Mundial de Rusia entre Croacia e Inglaterra.

El bando croata alcanzó esa fase hace veinte años, en 1998, cayendo ante Francia (1-2), para luego vencer a Holanda (2-1) obteniendo el bronce de la mano de Davor Suker.

Inglaterra debe viajar todavía más lejos, hasta 1966, para encontrar su momento de mayor inspiración, con la coronación de los legendarios Bobby Moore y Charlton (victoria ante Alemania 4-3).

Después de 28 años de ausencia entre los semifinalistas de un Mundial (su anterior aparición fue en Italia'90), los 'Three Lions transmiten convicción, ilusión y firmeza.

El CAMINO. Croacia con un juego de buen toque, comandado por Modrik, tras superar sin complicaciones la ronda inicial, batalló duro en el mano a mano sorteando los penales frente a Dinamarca y Rusia. Por su parte el elenco inglés liderado por Kane, “trabajó” su clasificación a octavos donde sufrió en los penales ante Colombia y se dio un respiro para dejar en el camino a Suecia con un claro 2-0.

Dejá tu comentario