Nacionales

Choque entre dos vehículos deja una víctima fatal y tres heridos

Una reconocida médica de la zona de Itapúa falleció este jueves en un violento suceso vial. Otra profesional de la salud resultó herida en el hecho, al igual que sus dos hijos menores, quienes se encuentran fuera de peligro.

Antonio RolínPor Antonio Rolín

La fatal colisión que involucró a dos rodados se registró en la tarde de este jueves sobre la ruta 6 Juan León Mallorquín, en el kilómetro 10, entre las ciudades de Encarnación y Capitán Miranda, en el Departamento de Itapúa.

En el accidente de tránsito perdió la vida la doctora Mirian Costa Cárdenas, quien sufrió golpes severos tras un impacto frontal. La profesional tuvo que ser rescatada por los bomberos voluntarios, ya que quedó atrapada entre los hierros retorcidos de su vehículo, un Toyota IST de color rojo que se descarriló y salió de la pista.

El otro rodado involucrado es un Toyota Noah guiado por la doctora Romina Irala Sánchez, quien viajaba acompañada de sus dos hijos menores. Todos resultaron con golpes y se encuentran en estado de observación en un centro asistencial.

El automóvil rojo, guiado por la ahora fallecida, aparentemente transitaba en dirección a Capitán Miranda, mientras que el vehículo blanco transitaba en dirección a Encarnación.

Se presume que el accidente se produjo tras la imprudencia de uno de los rodados, sin embargo, se desconocen más detalles del hecho.

Dejá tu comentario