19 abr. 2024

Choque de camioneta contra un árbol deja tres fallecidos en Sapucái

Tres personas fallecieron en la mañana de este miércoles, luego de que la camioneta en la que viajaban chocara contra un árbol. El accidente de tránsito se registró en la ciudad de Sapucái, Departamento de Paraguarí.

camioneta.jpg

Así quedó la camioneta tras embestir contra un árbol en la ciudad de Sapucái.

Foto: Gentileza.

Tres personas identificadas como Luis Eduardo Pérez Torres, de 52 años, de nacionalidad argentina; su esposa Nidia Benítez de Pérez, de 66 años; y María Liz Alderete Franco, de 52 años, fallecieron tras chocar la camioneta en la que viajaban contra un árbol, a la altura del kilómetro 83 de la ruta PY10, de la compañía Arroyo Porã, en la ciudad de Sapucái, Departamento de Paraguarí.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca KIA, modelo Sorento, color plata, con chapa DAE 951, que estaba siendo guiada por Luis Pérez, informó a Última Hora el subcomisario Juan Carlos Vera Sanabria, jefe de la Comisaría Décimo Tercera de Sapucái.

Los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento del hecho a las 11.10 aproximadamente a través de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia. De inmediato se constituyeron en el lugar, en donde hallaron a la camioneta incrustada por un árbol de la especie kurupa’y, con diversos daños materiales.

En el interior del vehículo estaban las tres personas atrapadas ya sin signos de vida. Presumiblemente el conductor perdió el control del rodado saliendo del carril de su circulación, chocando primero contra un alambrado perimetral y a 100 metros fue a embestir contra el árbol.

Los bomberos voluntarios procedieron a rescatar los cuerpos de los fallecidos del interior del habitáculo del vehículo y fueron trasladados hasta el Centro de Salud, local para una mejor inspección y luego fueron entregados a sus familiares.

Más contenido de esta sección
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoniaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.