Nacionales

Choque de camioneta contra un árbol deja tres fallecidos en Sapucái

Tres personas fallecieron en la mañana de este miércoles, luego de que la camioneta en la que viajaban chocara contra un árbol. El accidente de tránsito se registró en la ciudad de Sapucái, Departamento de Paraguarí.

Tres personas identificadas como Luis Eduardo Pérez Torres, de 52 años, de nacionalidad argentina; su esposa Nidia Benítez de Pérez, de 66 años; y María Liz Alderete Franco, de 52 años, fallecieron tras chocar la camioneta en la que viajaban contra un árbol, a la altura del kilómetro 83 de la ruta PY10, de la compañía Arroyo Porã, en la ciudad de Sapucái, Departamento de Paraguarí.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca KIA, modelo Sorento, color plata, con chapa DAE 951, que estaba siendo guiada por Luis Pérez, informó a Última Hora el subcomisario Juan Carlos Vera Sanabria, jefe de la Comisaría Décimo Tercera de Sapucái.

Los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento del hecho a las 11.10 aproximadamente a través de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia. De inmediato se constituyeron en el lugar, en donde hallaron a la camioneta incrustada por un árbol de la especie kurupa'y, con diversos daños materiales.

En el interior del vehículo estaban las tres personas atrapadas ya sin signos de vida. Presumiblemente el conductor perdió el control del rodado saliendo del carril de su circulación, chocando primero contra un alambrado perimetral y a 100 metros fue a embestir contra el árbol.

Los bomberos voluntarios procedieron a rescatar los cuerpos de los fallecidos del interior del habitáculo del vehículo y fueron trasladados hasta el Centro de Salud, local para una mejor inspección y luego fueron entregados a sus familiares.

Dejá tu comentario