Nacionales

Chofer de la línea 18 quedó paralítico tras recibir disparo

Un chofer de colectivo, de la línea 18, que recibió un balazo en la columna quedó paralítico permanentemente como consecuencia de la herida.

Un hombre identificado como Derlis Mosqueda, chofer de la línea 18, Empresa 29 de Setiembre, quedó paralítico luego de recibir un balazo en la columna. El caso sucedió el miércoles.

Mosqueda llegó hasta el Hospital de Trauma, donde quedó internado. El director del centro asistencial informó a Última Hora que finalmente el hombre quedó sin movilidad en las piernas.

Nota relacionada: Buses de la Línea 18 seguirán operando y buscan readecuarse

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía de J. Augusto Saldívar, dos personas fueron reconocidas como supuestos autores, pero no hay mayores datos al respecto. Serían dos trabajadores de otra parada de la misma empresa.

Según informó el fotorreportero Juan Agüero, la víctima tiene una hija de 8 años. La familia del herido pidió justicia y la intervención de la autoridad pertinente.

En diciembre del 2018, varios buses de la empresa fueron retenidos por el Viceministerio del Transporte, lo que motivó una protesta de los trabajadores en medio de Villa Morra. El conflicto con esta compañía tiene una larga data.

Dejá tu comentario