Nacionales

Chofer denuncia ante la Policía a pasajero que se negó a pagar G. 2.300

Un usuario de la red social Twitter identificado como Tito Sandoval, expresó a través de ese medio que un chofer de la línea 38 lo denunció ante el departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional al negarse a pagar el monto de G. 2.300 por el pasaje. Su caso desató gran polémica.

Sandoval relató en una serie de tuits las peripecias con el chofer identificado como Reinaldo Fernández.

Comentó que al abordar el colectivo pagó 2.100 , como establece el decreto firmado por el propio presidente de la República, Federico Franco.

El conductor exigió que pague G. 200 más, pero ante la negativa del usuario, ofuscado bajó a los demás pasajeros y se dirigió al departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional a radicar la denuncia.

El oficial Fidel González solo atinó a tomar nota del asunto y dijo que el caso "no es de su incumbencia", según contó Tito Sandoval en su cuenta de Twitter.

El afectado hizo eco de su situación poniéndose en contacto con el periodista de Última Hora y Telefuturo, Luis Bareiro.

El caso de Sandoval es uno de los tantos sucedidos en la jornada de este miércoles donde el versus entre la Cetrapam y el Gobierno se hizo tangible.

Dejá tu comentario