18 abr. 2024

Chofer agredió a pasajera por reclamar su boleto

Una mujer identificada como María Ibaldi denunció que el conductor de uno de los buses de la empresa Automotores Guaraní, Línea 15-1, la agredió luego de haberle reclamado que le entregue el boleto del pasaje. El hecho fue filmado y difundido por medio de las redes sociales.

chofer 2.jpg

Boleto de la unidad en la que la mujer viajó. Foto: Facebook.

La denunciante relató a ULTIMAHORA.COM que la agresión se inició apenas ella abordó el bus en compañía de sus dos hijos menores. La misma señaló que el conductor no le dio el boleto y además le dijo que los niños debían trepar el molinete.

Embed

Según denuncia de la ciudadana, el chofer de esta unidad, a quien se ve en el video, arrojó al suelo el boleto del pasaje y le dijo que lo levante del piso si lo quiere. Pero el papel se perdió con el viento.


La mujer indicó que luego el conducto realizó varias frenadas bruscas para que ella caiga al suelo, por lo que decidió filmar la agresión.

La reacción del trabajador del volante fue golpear a la mujer por la mano y echar el celular que la misma usaba para documentar su conducta. Según la denunciante, lo hizo dos veces. “Yo me bajé mucho antes de mi destino porque me di cuenta que la agresión no iba a parar”, lamentó.

María Ibaldi compartió las imágenes del hecho y la foto de un boleto que le dio otra pasajera, para que se pueda identificar al agresor. Todo esto se produjo frente a sus dos hijos, uno de 7 años y otro de 10.

Más contenido de esta sección
Otro caso de abuso sexual en niños se registró en Guarambaré, Departamento Central, donde la víctima de 9 años señaló a su primo como el agresor. El joven fue detenido e imputado por la Fiscalía.
Obreros se encuentran realizando intensas jornadas de trabajo para acondicionar oficinas para la nueva Comisión de Turismo que fue creada el miércoles en la Cámara de Senadores. La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, estaría al frente de esta instancia y ocuparía las nuevas oficinas con sus funcionarios.
La Fiscalía allanó una oficina del Indert en el marco de una investigación por el supuesto pedido de coima de parte de funcionarios para la titulación de un asentamiento. En su mayoría, las víctimas son mujeres que viven en situación de vulnerabilidad.
Magida Esgaib Zgaib, hija del diputado Yamil Esgaib, es funcionaria del Ministerio de Relaciones Exteriores con un salario de G. 21.912.000, a pesar de no contar con un título universitario. La joven estaría cursando estudios universitarios en Inglaterra con visa de estudiante.
Un bus de la Línea 36 perdió los frenos y para no impactar contra un camión de gran porte, desvío su trayecto y terminó derrumbando la muralla y parte de la cocina de una casa en el barrio Sajonia, en Asunción.
Aunque se aprobó la importación de tomate debido a la escasez a nivel nacional, los precios siguen elevados porque el problema en la producción es a nivel regional, de acuerdo al Senave.