Deportes

Chocan los del fondo

 

Hoy es un día para los comprometidos con el promedio en el inicio de la fecha 9 del torneo Clausura. General Díaz recibe a Sportivo Luqueño, desde las 16.30, en un duelo que puede resultar clave para las aspiraciones de permanecer en Primera División. Un punto es la diferencia (133 Luqueño; 132 General) por lo que el que salga ganador tomará una buena bocanada de aire.

Ambos llegan muy castigados a este duelo considerando como antecedente la fecha 8: El Auriazul cayó 5-1 ante Libertad y Las Águilas 5-0 vs. Guaraní. En el Kureluque tuvo su secuela ya que defenestraron al DT, Roberto Torres. El Chicha Centurión, su reemplazante, ya debutó victorioso en la Copa Paraguay.

MÁS ATRÁS. Deportivo Santaní visita a las 18.45 a River Plate. Ninguno está bien, en ninguna de las tablas, pero es Santaní el que no puede salir del fondo donde está directamente condenado al descenso. La buena noticia para el santo es que viene de ganar su primer partido en el Clausura (3-1 vs. Nacional). El Kelito ganó en la 1ª fecha (1-3 vs. Guaraní) y luego se tomó una peligrosa siesta.


0,932
es el promedio del Deportivo Santaní, en la 12ª y última posición. River Plate no está lejos, es 8º con 1,133.

1,118
es el promedio de General en la 10ª posición, por encima de Santaní y Capiatá. Luqueño, 9º con 1,127.

Dejá tu comentario