Nacionales

Chiquitunga: Ceremonia de beatificación será en junio

La ceremonia para celebrar la beatificación de la paraguaya Chiquitunga se realizará en junio próximo. El documento que confirma la fecha podría firmarse este mes de marzo.

La fecha designada para la celebración es el próximo 23 de junio y el evento religioso multitudinario será en el estadio Pablo Rojas del Club Cerro Porteño, más conocido como La Nueva Olla.

Esta información la dio a conocer monseñor Edmundo Valenzuela en conferencia de prensa este lunes, informó el periodista de Última Hora Pepe Vargas.

Hace algunos días, el embajador paraguayo ante la Santa Sede, Esteban Kriskovich, anunció que el documento que oficializará la beatificación de la venerable María Felicia de Jesús Sacramentado, podría ser firmada por el papa Francisco este mes de marzo.

Lo que se realizará en Paraguay será una gran fiesta de la fe de quienes celebran este logro y le confían milagros a la paraguaya.

Valenzuela aclaró también que junio es el mes elegido, debido a la agenda política que vive actualmente el país por las elecciones generales que se realizarán en abril.


Dejá tu comentario