Francisco Arce pide un lateral izquierdo que compita con Junior Alonso, que tuvo que improvisar en esa posición. Foto: Última Hora
Francisco Arce, entrenador azulgrana, esperará que se concrete la salida de algunos de sus jugadores que están en la danza de las transferencias para solicitar refuerzos. El técnico está conforme con el plantel que tiene a su cargo y solamente pide la contratación de un lateral izquierdo que compita con Junior Alonso.
“Estamos viendo si alguién es transferido o no. La directiva tiene algunas opciones que precisamos. De lo que ya es de público conocimiento es un lateral izquierdo”, declaró Chiqui en el entretiempo del juego de la Reserva entre Cerro Porteño y Sol de América.
Otro de los pedidos del cuerpo técnico sería un mediocampista versátil que cambie el ritmo de juego. El DT no quiso profundizar sobre los futbolistas que podrían reforzar al Ciclón de cara a los torneos del 2014. “Es dificil competir en el mercado”, subrayó.
SON RUMORES. El Chiqui salió al cruce de los rumores que ubican a Édgar Benítez (Toluca) y a Darío Verón (Pumas) en el interés de los azulgranas. “Están fuera de la realidad del club. En el lugar donde estan jugando, es imposible”, refirió.
Cerro Porteño ya tiene planificado lo que será la pretemporada del plantel principal el 6 de enero, en Tobatí. Entre los juveniles que llevará el entrenador con el plantel de Primera figuran Sergio Díaz y Enrique Borja.