Patricia Ferreira está imputada por la compra de los insumos chinos durante la pandemia junto con su padre, Justo Ferreira.

Imedic

Patricia y Justo Ferreira solicitan postergación de audiencia

Los directivos de Imedic, Patricia Ferreira y Justo Ferreira, se presentaron este jueves ante el Ministerio Público, en el marco de las investigaciones por el ingreso irregular de mercaderías procedentes de China que fueron vendidas al Ministerio de Salud y pidieron postergar la audiencia indagatoria.

La primera misión de exploración de China a Marte tiene como objetivo orbitar, aterrizar y explorar su superficie.

China

China lanza con éxito su primera sonda a Marte

China lanzó este jueves al espacio la primera sonda que quiere llevar a Marte para orbitar el planeta rojo y posteriormente aterrizar en él y explorar su superficie, según las imágenes retransmitidas por la televisión estatal CGTN.

Los fiscales del caso Imedic SA brindaron una conferencia de prensa este lunes.

Aduanas

Admiten imputación contra miembros del clan Ferreira

El juez José Agustín Delmás admitió este martes una nueva imputación en el caso Imedic, donde están Justo Ferreira y su hija Patricia Ferreira, responsables de la firma Imedic. Todos fueron citados para una audiencia de imposición de medidas.

El USS Ronald Reagan de EEUU se dirige al mar de la China Meridional.

China

EEUU despliega portaaviones en el mar de China Meridional

Estados Unidos ha desplegado varios portaaviones en el mar de China Meridional, escenario de un contencioso territorial entre varios países de la zona y China, en un momento en el que se están acentuando las tensiones entre las dos superpotencias, anunció la Marina estadounidense este viernes.

Ciudadanos acuden en su auto a los módulos Drive-Thru instalado en la  calle Zaragoza y Morelos para realizar pruebas de COVID-19, en  Monterrey, Nuevo León, México.

Bolivia

América Latina supera a EEUU y Canadá en muertes por Covid-19

América Latina y el Caribe llegaron este lunes al segundo lugar mundial en cuanto a fallecimientos por el Covid-19, al superar a Estados Unidos y Canadá y rozar los 145.000 fallecidos, con cinco de sus países en la lista de los veinte primeros con más muertes a nivel global por el patógeno.