La actividad neutralizante de los anticuerpos en pacientes que se recuperaron de Covid-19 se debilita al mes siguiente, según un estudio chino.

Covid-19

Anticuerpos en pacientes de Covid-19 se debilitan rápidamente

La actividad neutralizante de los anticuerpos en pacientes que se recuperaron de Covid-19, típicamente, no es muy fuerte y se debilita significativamente dentro del mes siguiente a haber recibido el alta del hospital, según un estudio que publica este jueves la revista PLoS Pathogens

Al igual que sucede con TikTok, la Inteligencia Artificial (IA) y la base de datos de los clientes permiten refinar sus algoritmos.

Redes Sociales

Douyin, el TikTok que arrasa en China

Antes de que TikTok -la aplicación que Trump quiere vetar en EEUU- fuera un fenómeno mundial, en China ya arrasaba con su nombre original, Douyin, con más de 500 millones de usuarios, mucho de ellos mayores de 24 años, a diferencia del resto del planeta, donde engancha sobre todo a los adolescentes.

Para llegar a este punto, Wuhan vio sometida a una draconiana cuarentena que se mezcló con el miedo inicial por el desconocimiento del virus y las prácticas censoras y represivas de las autoridades locales.

Wuhan

Wuhan se desahoga tras meses de "asfixia" por el coronavirus

De epicentro del coronavirus a capital de la envidia mundial: Wuhan, la ciudad china en la que se detectaron los primeros contagios, proyecta estos días una imagen de normalidad que provocó incredulidad, celos y admiración tras meses de soportar unas estrictas medidas preventivas.